Estampa tu firma para exigir justicia para Roque Dalton

¡QUE ROLE Y ESTAMPA TU FIRMA! Ayer sábado 23 de mayo un grupo de artistas, intelectuales, profesionales y trabajadores diversos de la cultura, tuvieron la iniciativa amplia, pero concreta, de abrir un petición para recolectar firmas online con la exigencia expresa de JUSTICIA PARA ROQUE DALTON, por su infame asesinato que lleva 45 años de IMPUNIDAD: http://chng.it/RPD9drM5.

Por primera vez se unen en esta exigencia diversos sectores nacionales artístico-intelectuales que residen en El Salvador y en la Diáspora para una exigencia al Estado Salvadoreño.

Puedes estampar tu firma exigiendo justicia para Roque Dalton y Armando Arteaga, símbolos de lucha por una verdadera sociedad justa, culta y democrática, así como en apoyo a la Familia Dalton en su incansable lucha.

Igual injusticia cometida contra Roque también alcanzó a otros poetas antes y durante la guerra civil, como Arquímides Cruz, Claudia María Jovel, Alfonso Hernández y Jaime Suárez Quemain, asesinados unos y otros por ambas partes del conflicto y cuyos crímenes no pueden quedar en la impunidad ni en el olvido. http://chng.it/RPD9drM5

1 comentario en “Estampa tu firma para exigir justicia para Roque Dalton”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *