Anuncio sobre el sello postal y exposición filatélica de Roque Dalton

Por primera vez se exponen al público las colecciones filatélicas de Roque Dalton, patrimonio de la sociedad salvadoreña

La Fundación Roque Dalton (FRDalton) anuncia que el lanzamiento del sello conmemorativo en homenaje a Roque Dalton que lanzará Correos de El Salvador se realizará en próximas fechas (avisaremos el día y la hora definitiva por esta vía).

Postales de Roque Dalton a parientes y amigos

El evento del lanzamiento del sello de Correos de El Salvador se retrasó por diferentes eventualidades ajenas a la voluntad tanto de la institución que hace el homenaje, como de la FRDalton.

Como FRDalton deseamos anunciar que quisimos aprovechar el lanzamiento del sello para ofrecer al público interesado las colección de filatelia de Roque Dalton y su familia, misma que es resguardada por la viuda e hijos de Dalton, pero que al mismo tiempo es patrimonio de la sociedad salvadoreña.

La exhibición filatélica será expuesta en el Museo Nacional de Antropología (MUNA), y estará varios días abierta al público en general.

Sellitos de Bolivia

Es por primera vez que se hace esta exhibición, de las postales, sobres y sellos que Roque Dalton y su familia coleccionaron en el exilio y en los viajes realizados antes del asesinato del poeta, el 10 de mayo de 1975.

Sello conmemorativo de Correos de El Salvador

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *